Lowi ha presentado hoy novedades en su oferta y como suele ser habitual cuando un operador de primera línea estrena tarifas, vamos a enfrentarlo con sus semejantes para conocer de cerca las diferencias que vayan más allá del precio y condiciones principales, y que complementen las comparativas donde destacamos tarifas más baratas del mercado.
Porque además de ajustar los precios, operadores como Lowi, Simyo, O2, Pepephone, Digi, Amena, República, MásMóvil o llamaya destacan por otros beneficios como la posibilidad de acumular megas, personalizar con extras a medida o comprar un móvil a plazos entre otras ventajas. Además, la mayoría de estos OMVs (excepto Digi) son marcas blancas de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, que en principio deberían prestar una calidad de servicio casi idéntica a la de su matriz.
Las marcas y sus respectivas coberturas son las siguientes:
Comenzando con las tarifas de contrato que combinan un bono de entre 100 y 200 minutos más un bono de datos, los precios más ajustados se reparten generalmente entre República Móvil y Llamaya mientras que los beneficios adicionales son característicos del resto de marcas.
Lowi, Digi y Simyo serán los únicos operadores que acumulan los megas no consumidos de un mes para otro, y en el caso de Simyo se acumulan los megas de hasta tres meses. Entre sus particularidades, Lowi además permite compartir MB con cualquier cliente y también acumula minutos mientras que Simyo permite personalizar con bonos extra de minutos y MB más baratos en función del horario o destino. Simyo además ofrece móviles con pago a plazos.
De entre las tarifas de 10 a 16 euros, las mejores tarifas para hablar y navegar se reparten entre República, Digi o Simyo, estos dos últimos con la ventaja de acumular megas. Pero si damos el salto a las tarifas de unos 20 euros, las posibilidades se multiplican como vamos a repasar para destacar las diferencias:
En lo que coinciden la mayoría de operadores en caso de agotar los megas de tu tarifa es permitir seguir navegando gratis a velocidad más reducida: concretamente a 64 Kbps en O2, Digi, Amena y Pepephone, 32 Kbps en Lowi o 16 Kbps en llamaya y MásMóvil. Sólo cobran el exceso República a 1,5 cént/MB y Simyo a 3,6 cént/MB.
Con cuotas mensuales de entre 20 y 30 euros, este 2019 están apareciendo nuevas tarifas que incluyen bonos de entre 25 y 35 GB. Las principales tarifas con minutos ilimitados quedan de la siguiente manera:
Compartir Comparamos las nuevas tarifas móviles de Lowi con O2, Pepephone, Digi, Amena, Simyo, República y MásMóvil