Tecnologia

Nuestra Tecnologia


Amelba Soluciones tiene sus servidores en dos centros de datos ubicados diferentes lugares en Estados Unidos. Uno en el Plano, Texas (Principal) y otro en Atlanta, Georgia. Estos centros de datos han sido minuciosamente seleccionados para poderle brindar a nuestros clientes un servicio eficaz y de alta disponibilidad. 
Todos los servidores de Amelba Soluciones son propios, el hardware no es alquilado y tenemos gabinetes exclusivos para nuestros servidores, lo que nos permite tener plena seguridad sobre ellos.Tener los servidores en Estados Unidos es la mejor opción ya que sobrepasan las conexiones nacionales en estabilidad y rapidez. Es por eso que usted puede recibir miles de visitas simultáneas desde cualquier lugar del mundo.

Alguna Pregunta? Somos Expertos.

T odas las fuentes de poder de nuestros servidores están condicionadas y protegidas por UPS y generadores. Cuando el suministro eléctrico falla, las UPS se encargan de permitir el paso de la energía desde nuestros generadores. La carga se transfiere al generador en cuestión de segundos hasta que el suministro eléctrico se restablezca.